Para G.

Esto no es piel
es superficie,
color que es movimiento
la punta de mi nariz rozando por tu cuello,
el oleaje debajo de la ropa
la fascinación de los dedos
el arco de un mordisco en mi memoria
como sobre un pan.

color erizo no es color de erizo
tu color erizado en pechos,
           brazos,
                       piernas;
color lóbulo y oído,
color epidérmico
sombra de tu vellosidad de superficie,
color que baila descalzo de madrugada
            no es terciopelo
            es una gota en movimiento
dibujando
            rayando un río.

Vos que cantás en recitales
          “perfume de mujer
           pasa en el callejón”
y me pintás de tu color
me erizo.

Un ojo que te traga
la forma de tinta
de un querer
de puro encuentro
susurra en mi oído
camisa abierta
una gota que hace surf en tu pecho
mordisco en tus pestañas.

Color con ojos propios
con soundtrack de salsa brava y trova
escenas de Tarantino y acción
color
el tuyo
piel de gallina.

(08-01-2020)