Se que no tengo el pasaporte adecuado
ni la VISA otorgada ni el aspecto acertado
se que tal vez no estoy muy bien presentado
y es posible que pienses que soy un poco raro,
se que te cuesta creer en lo que digo
pero eso cambiara cuando
ya me hayas conocido si,
tal vez te de miedo mi pasado
o que he venido de un lugar equivocado.

CORO

Solo déjame
cruzar un día tu frontera,
solo díjame
quererte para que me quieras,
solo déjame
cruzar el límite
al menos una vez.

Se que han venido algunas malas personas
que te han hecho elevar la vigilancia
en la zona, se que hay algunos feos
antecedentes que te han puesto en estado
de peligro inminente,
se que has perdido
la confianza en la gente
pero eso cambiará porque
yo entiendo lo que sientes si,
se que aún me consideras un extraño
pero te juro que no
vengo hacerte daño.

CORO

Solo déjame
cruzar un día tu frontera,
solo déjame
quererte para que me quieras,
solo déjame
cruzar el límite
al menos una vez.

Nuevas ideas, nuevas luces y colores, nuevas,
nuevas mañanas, nuevas noches,
nuevas alas nuevas,
nuevas culturas,
nuevos mundos e iluciones,
nuevos mares, nuevos aires,
nuevos sueños, nuevos bailes, nuevos,
nuevos paisajes, nuevas ropas,
nuevos viajes, nuevos dias,
alegrias nuevas viejas melodías nuevas,
nuevas palabras nuevas,
nuevas miradas nuevas,
nuevas ideas, nuevos vientos,
nuevos tiempos.

CORO

Solo déjame
cruzar un día tu frontera,
solo déjame
quererte para que me quieras,
solo déjame
cruzar el límite
al menos una vez.

Al menos una vez
dejame cruzar
el limite una vez...